A Boca le faltó la cuota de suerte necesaria para llevarse los tres puntos vs. Corinthians. Con un gran rendimiento y errores en la definición, el equipo de Sebastián Battaglia sólo pudo cosechar un punto como local y por eso mirará muy atento el duelo del jueves por la noche entre Deportivo Cali vs. Always Ready. ¿Qué resultado le conviene?
Luego de empezar abajo en el marcador, el Xeneize reaccionó de la mejor manera en La Bombonera, lo empató con un golazo de Darío Benedetto y tuvo entre las cuerdas a unequipo brasileñoque terminó festejando el empate de visitante. Por eso, aunque depende de sí mismo, espera que los resultados le faciliten la última jornada de la fase de grupos.
Boca también juega esta noche: el plantel estará atento a Deportivo Cali vs. Always Ready
Después de tener elmiércoles libre para disfrutar de la familia y con la cabeza puesta en la gran final vs. Tigre del domingo, todo el plantel mirará el partido entreDeportivo Cali y Always Ready. Ahora, ¿qué resultado es el que más les sirve a Sebastián Battaglia y compañía?
Todo el plantel estará atento a Deportivo Cali vs. Always Ready.
Sacando la calculadora, a Boca le conviene que los colombianos y los bolivianos empaten.Si los de Cali ganan, que es lo más esperable por rendimientos, el equipo de Battaglia estaría obligado a superarlos en La Bombonera para avanzar a los octavos de final. Aunque claro, otros resultados hasta pueden dejarlo en Sudamericana.
Boca y tres posibles futuros en la Copa Libertadores
- Sueños de protagonismo: Si el equipo de La Ribera le gana Deportivo Cali en condición de local, pasará a los octavos de final.Y ojo, tambiénpuede ser primero si Corinthians no supera a Always Ready en Brasil.
- Entrar por la ventana:enel caso de empatarante Deportivo Cali, clasificarásólo si este jueves empatan Cali y Always Ready y en la última fecha Corinthians le gana o empata a Always Ready o silos colombianos empatan ante los bolivianos y Always Ready no le gana por más de un gol a Corinthians en Brasil.
- El peor de los panoramas:Si los de Battaglia pierden en Buenos Aires frente a Cali, quedarán terceros y jugarán la Copa Sudamericana. Aunque también puede ser peor:si el jueves Always Ready le gana a Deportivo Cali, podría quedar ¡último!