HOY | Boca jugará su primer amistoso de la pretemporada y se medirá con Colo Colo de Chile en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata en el marco del Grupo A del Torneo de Verano 2022. A continuación, conocé cómo, cuándo y dónde ver el partido.

- Boca vs. Colo Colo EN VIVO por el Torneo de Verano 2022: horario, canal de TV y streaming para ver el partido

El compromiso será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de la pantalla de Fox Sports Premium. Además, se podrá seguir ONLINE, vía streaming, desde Sudamérica mediante la plataforma Star+.

- Cómo, cuándo y dónde comprar entradas para Boca vs. Colo Colo por el Torneo de Verano

El Xeneize pretende adquirir ritmo de competencia con vistas a un semestre en el que afrontará la Copa de la Liga Profesional, Copa Libertadores, Copa Argentina y, a falta de confirmación oficial, la Supercopa Argentina. En este escenario, el elenco dirigido por Sebastián Battaglia regresará a la actividad tras el duelo con Barcelona, a quien venció 4-2 por penales (1-1 en el tiempo reglamentario) el pasado 14 de diciembre por la Maradona Cup.

- Torneo de Verano 2022: cómo, cuándo y dónde ver los partidos, qué equipos participan, fixture, sede y formato

El Cacique, por su parte, también centra la atención en los objetivos de la próxima campaña, donde tendrá por delante el Campeonato de Chile, la Copa y Supercopa de su país y la Libertadores. El conjunto comandado por el argentino Gustavo Quinteros ya realizó dos presentaciones en la pretemporada: venció 2-1 a Universidad de Chile en la jornada inaugural del Torneo de Verano y derrotó 1-0 a Estudiantes en otro amistoso.

- El posible XI de Boca para enfrentar a Colo Colo en el Torneo de Verano

- El último partido de Boca: triunfo ante Barcelona

- La victoria de Colo Colo frente a la U de Chile

Boca vs. Colo Colo: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Torneo de Verano 2022?

El partido Boca vs. Colo Colo se llevará a cabo HOY, lunes 17 de enero, en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata, por el Grupo A del Torneo de Verano 2022.

Horario por país

Argentina: 21:00 horas
Bolivia: 20:00 horas
Brasil: 21:00 horas
Chile: 21:00 horas
Colombia: 19:00 horas
Ecuador: 19:00 horas
Estados Unidos: 16:00 horas PT y 19:00 horas ET
México: 18:00 horas
Paraguay: 21:00 horas
Perú: 19:00 horas
Uruguay: 21:00 horas
Venezuela: 20:00 horas

Boca vs. Colo Colo: ¿qué canal transmite el partido por el Torneo de Verano 2022?

El compromiso será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de la pantalla de Fox Sports Premium. También se podrá seguir ONLINE, vía streaming, por la plataforma Star+, que se encargará de emitir el duelo para el resto de Sudamérica.

¿Qué equipos juegan el Torneo de Verano 2022?

El Grupo A del certamen de pretemporada estará conformado por Boca, Colo Colo y Universidad de Chile, mientras que el Grupo B tendrá la participación de Independiente, San Lorenzo y Talleres de Córdoba.