Los equipos sudamericanos comenzaron la pretemporada con vistas al regreso a la actividad oficial. En este escenario, algunos equipos del fútbol argentino y chileno intensifican los trabajos de preparación y suman ritmo de competencia con su participación en el Torneo de Verano 2022 antes del inicio de la nueva temporada.

- ¿Cómo, cuándo y dónde ver Boca vs. Colo Colo por el Torneo de Verano 2022?

Uno de los partidos amistosos que atrae la atención de los hinchas es el que protagonizarán Boca y Colo Colo. El Xeneize y el Cacique se enfrentarán en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata este lunes 17 de enero, desde las 21:00 horas locales, por la continuidad del Grupo A. Por lo tanto, los fanáticos se preguntan cómo asistir al compromiso.

- ¿Battaglia le hizo caso a los hinchas? La joya de Boca que más pidieron, iría de arranque ante Colo Colo

A continuación, conoce dónde comprar entradas para el encuentro y cuánto cuestan las populares y plateas para presenciar el choque entre el elenco dirigido por Sebastián Battaglia y el conjunto comandado por Gustavo Quinteros.

- En Colo Colo hay prudencia: Récord reporta que Pablo Solari será refuerzo del América

Dónde comprar entradas para Boca vs. Colo Colo por el Torneo de Verano

Las entradas para Boca vs. Colo Colo y el resto de los partidos del Torneo de Verano 2022 se venderán a través de la página web de TuEntrada.

Cuánto salen las entradas para Boca vs. Colo Colo por el Torneo de Verano

Los tickets se pueden abonar hasta en tres cuotas sin interés. Además, los niños a partir de seis años pagarán entrada de adultos.

  • Popular: $2.000
  • Platea: $4.000
  • Platea VIP: $5.500

Qué equipos participan del Torneo de Verano

La nueva edición del Torneo de Verano cuenta con la participación de cuatro equipos argentinos (Boca, Independiente, San Lorenzo y Talleres de Córdoba) y dos chilenos (Colo Colo y Universidad de Chile).

Formato del Torneo de Verano

Hay dos grupos de tres equipos cada uno y los integrantes de cada zona se enfrentan todos contra todos. Los dos líderes se medirán en la final para definir al campeón. El Grupo A, lo componen Boca, Colo Colo y Universidad de Chile, mientras que en el Grupo B se encuentran Independiente, San Lorenzo y Talleres.

Fixture del Torneo de Verano