En varias oportunidades, Edinson Cavani estuvo muy cerca de desembarcar en Boca Juniors, club que hizo fuerza para concretar esa transferencia. Sin embargo, por un motivo u otro, el experimentado delantero uruguayo, que en más de una ocasión expresó su simpatía por la entidad Xeneize, terminó desilusionando a todos y cada uno de los hinchas.

Ahora, Boca, comandado tácticamente por Jorge Almirón, sufre un presente repleto de turbulencias con malos resultados en el ámbito doméstico y un escaso vuelo futbolístico. Como consecuencia de ello, el popular conjunto argentino ya empezó a pensar en posibles incorporaciones de cara a la próxima ventana de transferencias.

Así las cosas, Cavani, de 36 años de edad, volvió a aparecer en la órbita de Boca. Una vez más, el cuatro veces mundialista con el seleccionado uruguayo se transforma en objetivo de la entidad Xeneize, que vislumbra la última chance de hacerse con los servicios del exjugador de Danubio, Palermo, Napoli, Paris Saint-Germain y Manchester United.

 

¿Qué debe pasar para que Cavani llegue a Boca?

Según informan los diversos medios de comunicación deportivos de España, para que Cavani recale en Boca debe suceder un hecho puntual y es que Valencia descienda a la segunda categoría de dicho país ibérico. Algo que años atrás sonaba utópico pero que está cada vez más cerca de llevarse a cabo dada la pésima campaña del equipo Che.

Sin ir más lejos, a falta de nueve fechas para la culminación de la presente temporada de La Liga de España, Valencia se encuentra en la decimoctava colocación, en zona de descenso. Solamente tiene a Elche y Espanyol de Barcelona bajo su líneas y se halla tres unidades por debajo de Almería, el último conjunto que se esta salvando.