Mientras Hugo Ibarra intenta hacer que el equipo haga pie en lo deportivo, Boca se juega un partido aparte con Agustín Rossi. El arquero tiene una oferta de renovación sobre la mesa y el Consejo de Fútbol aguarda por una respuesta. Por el momento, parecen estar lejos desde los números.
La última novedad había surgido ayer desde la tarde, cuando se dio a conocer el pedido del 1 a su representante de estirar más la definición de la negociación. Luego de la durísima derrota ante Patronato, el ex-Estudiantes consideró que no era momento para pensar en una situación contractual. Sin embargo, ayer a última hora salió un nuevo capítulo.
Según reveló Martín Arévalo, desde el Consejo de Fútbol se comunicaron con el representante de Rossi y lo citaron para que de una respuesta este mismo martes. De esta manera, hoy debería definirse si el arquero esa “oferta gigante” que se le hizo la semana pasada
+ ¿Qué va a hacer Boca si Rossi rechaza la oferta?
Si el arquero da el “no”, aún le quedará un año de contrato para seguir siendo el dueño de los 3 palos xeneizes, aunque no se puede asegurar si seguirá atajando. El Xeneize tendrá unos días para intentar abrochar a un reemplazante o bien esperar al mercado de diciembre. Desde adentro aseguran que buscarán a uno “de Selección”.







