Boca igualó sin goles en La Bombonera frente a Newell’sy complicó sus chances de clasificarse a la próxima edición de la Copa Libertadores. Si bien se mantiene expectante y no deberá perder más puntos, también tiene un pasaporte abierto por la Copa Argentina.
El rendimiento del equipo no fue el mejor, a Boca le costó la generación de juego y se notó con el ingreso de Cardona en la segunda etapa, ya que le dio otro aire a los dirigidos por Battaglia. Y para Campuzano solamente “faltó el gol, tuvimos muchas opciones”. Sin embargo, el colombiano sostuvo que “este empate es un sabor amargo para nosotros”.
En el campo de juego, y en medio del diálogo con la transmisión televisiva de FOX Sports Premium, Campuzano sostuvo que“lo importante es sumar para conseguir el objetivo, que es clasificar a la Copa Libertadores”.
De todas maneras, el mediocampista central aseguró que será vital el partido de la Copa Argentina frente al ganador de Talleres y Godoy Cruz: “Tenemos una final por delante que tenemos que ganar para cerrar el año de la mejor manera”, completó.