Eduardo Salvio, futbolista deBoca, protagonizó un escándalo con su esposa,Magalí Aravena, luego de que esta lo encontrara con otra mujer en un auto en Puerto Madero. La expareja del jugador denunció que el delantero del Xeneize la atropelló luego del incidente y que “Toto” se dio a la fuga posteriormente.
La polémica situación tuvo lugarentre las calles Azucena Villaflor y Juana Manso, a las 00:50 de este jueves por la medianoche, según se pudo constatar a través de las cámaras de seguridad que revelaron las primeras imágenes del hecho que tuvo a Salvio como protagonista con la participación deSol Rinaldi, su presunta nueva pareja.
Entre tantos medios en los que se difundió el video, TyC Sports sacó a la luz la cinta y dio a conocer que es “inminente” la presentación de Salvio a declarar, dejando atrás cualquier versión de falta de participación del delantero para poder esclarecer el incidente. Además, el jugador no se presentará a entrenar con el plantel de Sebastián Battaglia.
Según se puede ver en las imágenes,Aravena se trepó al capó del vehículo privado del jugador de Boca y, tras el movimiento del futbolista con su Mercedes Benz, la mujer termina cayendo al asfalto. A la espera de la revisión de las imágenes por parte de la Justicia, a priori se puede señalar que, efectivamente, hubo un acto violento y serán clave los testimonios para avanzar con el caso.