Boca está atravesando un mercado de pases complejo. A pesar de los rumores, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol no han logrado sus objetivos en esta ventana de fichajes. Para colmo, uno de los máximos anhelos de la dirigencia confirmó que jugará la próxima temporada en Europa. ¿Y ahora?
Con Darío Benedetto cerca de armar las valijas para pegar la vuelta y con Nicolás Figal casi cerrado, el Xeneize debe apresurarse mientras el primer equipo realiza la pretemporada. Aunque deberá buscar un plan b a uno de sus apuntados, ya que partirá hacia el Viejo Continente.
Chau a un anhelo de Riquelme: Tenaglia se va a Europa
Según confirman desde Córdoba,Talleres aceptó la oferta de Alavés por Nahuel Tenaglia y el lateral derecho partiría en las próximas horas hacia España. La negociación habría llegado a buenos términos por unpréstamo por 18 meses con cargo de u$s 500.000 y opción de compra de u$s 2.000.000 por el 60%.
Enterados de la noticia, en Boca saben que deberán ir a buscar un lateral. Aunque claro, las declaraciones de las últimas horas del representante de Frank Fabra (quiere irse a Europa)seguramente inclinen a Riquelme y compañía a buscar un zurdo.