Boca no está atravesando el mejor de los momentos futbolísticos y el hecho de que haya ganado apenas un partido de los últimos 7 lo prueba en números. El equipo de Miguel Ángel Russo no encuentra el rumbo dentro de la cancha y los hinchas se lo hacen saber hasta en redes sociales.

En medio de la polémica con el aislamiento de la delegación azul y oro que viajó a Brasil, los juveniles de Boca tuvieron que saltar al campo para disputar los compromisos de la Liga Profesional. En primera instancia, el equipo que jugó contra Banfield estuvo íntegramente conformado por pibes de la Reserva. Luego, ante San Lorenzo, se hicieron presentes Edwin Cardona y Frank Fabra como titulares en la derrota del Xeneize por 2-0.

 

 

En el duelo ante el Ciclón, el primer gol del encuentro llega justo por la espalda de Fabra, quien debía estar cubriendo el hueco del carril izquierdo. Las críticas de los hinchas no tardaron en llegar y, según comentó el "Chavo" Fucks en ESPN F90, tanto el lateral como Cardona habrían pedido no jugar contra Talleres. "Es por este tema, está gordo", dijo el periodista sobre el marcador de punta.

Finalmente, ninguno de los dos futbolistas de la Selección de Colombia en la Copa América estuvieron presentes en Córdoba con el equipo y, según había trascendido la semana pasada, la decisión de relegar a los jugadores era puramente del Cuerpo Técnico. Sin embargo, la versión del periodista Fucks abre otro capítulo de la novela en Brandsen 805.