Facundo Farías fue el gran protagonista del verano. Cerca de River, cerca de Boca, en la mira de varios clubes europeos, pero entrenando con la camiseta de Colón, la Joyita de 19 años sigue con su cabeza enfocada en el Sabalero. A días del inicio de la Liga Profesional,el Xeneize envió la última oferta, los santafesinos respondieron y Farías habló antes de la práctica.
Boca puso sobre la mesa el 100% de la ficha de Wanchope Ábila y un millón de dólares por el 50% del pase de Facundo Farías. Colón respondió con rapidez yla Joya declaró:“Quiero jugar la Copa Libertadores”.
Colón le contestó a Boca por Farías
Tras un nuevo esfuerzo de Boca, el Sabalero rechazó la oferta. Además, en la previa al entrenamiento, Facundo Farías habló con TyC Sports y dejó en claro su deseo: “Me quiero quedar en Colón a jugar la Copa Libertadores, por lo menos hasta junio”.
Si bien las negociaciones aún no llegaron a su fin y Boca podría hacer una contraoferta, la realidad es que el panorama actual es complejo. Farías está cómodo en Santa Fe y confía en que una buena Copa lo pueda llevar directamente a Europa. A esperar…