Boca tendrá su tan ansiado debut en el campeonato y será nada más ni nada menos que recibiendo a Colón. Este domingo desde las 21:30, el equipo de Sebastián Battaglia enfrentará al de Julio César Falcioni buscando arrancar con el pie derecho en la Copa de la Liga.

El equipo que se perfila para ir de arranque es el ideal del DT, que cuenta con casi todos sus futbolistas a disposición. Entre esos once, se destaca la presencia de dos refuerzos y la sorpresiva ausencia de futbolistas surgidos de las inferiores.

Las incorporaciones que tienen todo listo para ir de arranque son Darío Benedetto y Pol Fernández, dos que ya tienen una buena cantidad de partidos con esta camiseta. Nicolás Figal y Leandro Brey, por su parte, seguirán esperando su chance.

De esta manera, el equipo que saltaría al campo de juego del Alberto J. Armando sería con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.