La usaron Juan Román Riquelme, Ángel Clemente Rojas, Carlos Tevez y el mismísimo Diego Armando Maradona. Camiseta pesada si las hay. Boca no le encontró dueño desde la salida del Apache y hoy era el día de la definición. Había varios candidatos para quedarse con la 10, quedó uno solo.
Las posibilidades eran varias. Hace unos días trascendió que Eduardo Salvio alzó la mano para pedir ese número y hubo mucha repercusión. Aaron Molinas, Zeballos y hasta el propio Almendra aparecieron como competidores. Se especuló con una sorpresa hasta último momento, pero ya hay una decisión.
Finalmente, será Salvio el nuevo dueño de la 10 del Xeneize. El Toto dejará su número 11 -habrá que ver quién lo agarra- para ponerse la mítica casaca que dejó Tevez. El ex-Lanús la usará durante toda la Copa de la Liga, probablemente lo mantenga para la Copa Libertadores.
Para Salvio la 10, para Zeballos la 7. (Foto: Getty Images)
La otra noticia es que Exequiel Zeballos usará el número 7, dejando atrás el 30 que venía usando desde sus primeras apariciones en Primera División. En las próximas horas, se terminará de confirmar si alguien agarra la 2, la 3, la 11 y algunos otros dorsales que ahora no tienen dueño.