logotipo del encabezado

¿Cuándo debuta Merentiel en Boca Juniors?

Merentiel esta a tan solo un paso de ser nuevo jugador de Boca Juniors para este 2023. Entérate contra quién debutaría el ex Defensa y Justicia.

Debut de Merentiel en Boca
Debut de Merentiel en Boca

Miguel Merentiel se encuentra a pocas horas de transformarse en nuevo jugador del Boca de Ibarra para el importante 2023 que se avecina. De esta manera, los fanáticos del club argentino finalmente podrán gozar del refuerzo que su delantera necesitaba y el mismo estaría más que cerca de hacer su debut en los cruces que se le vienen al xeneize por la Liga Profesional Argentina.

En este sentido, cabe recordar que el atacante de 26 años viene de jugar en el Palmeiras de Brasil habiendo sido su último partido ante el Ituano por el campeonato Paulista el 25 de enero pasado, encuentro en donde ingresó en el segundo tiempo por José López.

En base a esto mencionado, el ex Defensa y Justicia se hará la revisión médica en las próximas horas y será presentado como nuevo jugador de Boca Juniors a las 18:00 de la Argentina. ¿Cuándo y contra quién será su debut?

¿Cuándo se dará el debut de Merentiel con la camiseta de Boca?

A partir de lo citado, y teniendo en cuenta que el uruguayo jugó su último partido el 25 de enero del 2023, uno podría esperar que su debut con Boca Juniors no tarde en llegar. Sin embargo, el delantero estaría casi descartado para lo que sería el partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo domingo 5 de febrero. Sin embargo, para nada esta descartado.

Por ende, se puede llegar a esperar que Merentiel vista por primera vez en lo que será el partido ante Talleres en Córdoba el día 11 de febrero por la tercera fecha de la Liga Profesional Argentina. A su vez, cabe decirse que posteriormente los de la Ribera deberán medirse ante Olímpo por la primera ronda de la Copa Argentina.

A su vez, debe remarcarse que el goleador llegará a Boca a préstamo por un año y medio con opción de compra de 3 millones de dólares desde el Palmerias, club en donde llegó a disputar tan solo 11 partidos y marcó apenas 2 goles.

Publicidad
Lee también
Blondel explicó por qué rechazó a Argentina para jugar en la Selección de Suiza
Fútbol Internacional

Blondel explicó por qué rechazó a Argentina para jugar en la Selección de Suiza

Racing le hará la primera oferta a Boca para quedarse con Milton Giménez: los detalles
Fútbol Argentino

Racing le hará la primera oferta a Boca para quedarse con Milton Giménez: los detalles

Ascacíbar rompió el silencio en medio del interés de River y Boca
Fútbol Argentino

Ascacíbar rompió el silencio en medio del interés de River y Boca

Ni de Boca, ni de River: los 7 jugadores más valiosos del fútbol argentino
Fútbol Argentino

Ni de Boca, ni de River: los 7 jugadores más valiosos del fútbol argentino

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo