Se puso en marcha la jornada 23 de la Liga Profesional, donde hubo grandes partidos durante un domingo pasado por agua. La zona más afectada por las constantes tormentas fue la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y sus alrededores, a pesar de que los cruces disputados en Argentinos Juniors y Defensa y Justicia se pudieron llevar a cabo pese a las dificultades. En el último turno, el juego entre Boca y Newell's debió ser suspendido por las inundaciones dentro del campo de juego de La Bombonera.

La lluvia comenzó a hacer estragos durante las últimas horas del domingo y se vio impactada en distintas categorías del fútbol argentino. Sin ir más lejos, el choque entre Almirante Brown e Independiente Rivadavia de Mendoza también se tuvo que suspender por las condiciones climáticas. Por ello, las distintas autoridades decidieron reprogramar cada uno de los encuentros que se vieron imposibilitados de desarrollarse este domingo.

Y ya está la confirmación oficial: el partido que iban a disputar Boca y Newell's se llevará a cabo este martes 30 de noviembre a las 19:15 horas en La Bombonera. Según el Servicio Meteorológico Nacional, la tarde de este 29 de noviembre se presentará "algo nublada" y con un 0% de precipitaciones, indicadores señalan que juego de la fecha 23 no se volverá a suspender por las lluvias. El martes estaría despejado.

"El árbitro Patricio Loustau decidió postergar el partido Boca - Newell's debido a las condiciones climáticas", escribió el club de La Ribera mediante sus vías oficiales para comunicarle a los hinchas sobre lo sucedido. La voz del estadio hizo lo propio con los espectadores presentes que viajaron hacia Brandsen 805 a pesar de la intensa lluvia.