logotipo del encabezado

¿Cuántos partidos jugó Agustín Bouzat en Boca, cuántos títulos ganó y cuándo se fue?

El ex Boca Agustín Bouzat actualmente se encuentra en Colo Colo de Chile, rival del xeneize en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023. ¿Como le fue al ex Vélez en el equipo de la Ribera?

Agustín Bouzat en Boca Juniors
© TNT Sports ArgentinaAgustín Bouzat en Boca Juniors

Boca estará jugando ante Colo Colo por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores este miércoles 3 de mayo en un partido que se estará dando en el Estadio Monumental de Santiago. En este sentido, dentro del cuadro local, se encuentra la presencia de Agustín Bouzat, jugador con paso en el xeneize y quien logró asentarse en Vélez.

¿Qué jugadores argentinos se encuentra en Colo Colo de Chile, rival de Boca por la Copa Libertadores 2023?

ver también

Además de esto, el partido entre Colo Colo y Boca podrá verse en VIVO por Star+ en la Argentina.

  • Por su parte, también tenes la oportunidad de disfrutar TODA la Copa Libertadores por Telefé.

¿Cuándo llegó Agustín Bouzat a Colo Colo?

Bouzat llegó a Colo Colo de Chile a mediados del 2022 a préstamo desde Vélez de Argentina, club en donde estuvo desde 2018 y con el cual logró continuidad en la primera división. Sin embargo, su aparición principal en el fútbol se dio en Boca Juniors.

El paso de Bouzat por Boca

A partir de esto, debe decirse que Bouzat llegó a Boca Juniors en el año 2016 a préstamo desde Defensa y Justicia, club que lo vio nacer. De esta manera, posteriormente, el cuadro que en ese entonces era dirigido por Guillermo Barros Schelotto se haría dueño de su pase por 450 mil dólares.

Sin embargo, tras no tener demasiados minutos, decidió marcharse a Vélez en donde sumó 140 partidos jugados y un total de 12 goles Por otro lado, en Boca jugó tan solo 5 partidos en total y no marcó goles.

En esta sintonía, durante su etapa en Boca, Bouzat se consagró campeón de la Primera División de la Argentina en la temporada 2017-2018, torneo en donde poca participación como puede esperarse.

Publicidad
Lee también
Se fue de River a Europa, es criticado por los hinchas y confesó que quiere volver a Sudamérica para jugar en otro grande: “Me encantaría”
Fútbol Sudamericano

Se fue de River a Europa, es criticado por los hinchas y confesó que quiere volver a Sudamérica para jugar en otro grande: “Me encantaría”

Luto en el fútbol chileno: falleció un hincha de Colo Colo en pleno clásico contra la Universidad de Chile
Fútbol Sudamericano

Luto en el fútbol chileno: falleció un hincha de Colo Colo en pleno clásico contra la Universidad de Chile

En pleno clásico, la barra de Colo Colo amenazó a Independiente y se burló de U de Chile con el mismo mensaje
Fútbol Sudamericano

En pleno clásico, la barra de Colo Colo amenazó a Independiente y se burló de U de Chile con el mismo mensaje

Colo Colo echó a Jorge Almirón y los hinchas de Boca reaccionaron: “¿Es por acá?”
Fútbol Sudamericano

Colo Colo echó a Jorge Almirón y los hinchas de Boca reaccionaron: “¿Es por acá?”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo