Mientras Boca analiza la posibilidad de sumar un nuevo refuerzo, a raíz del cupo que AFA le otorgó por la dura lesión de Exequiel Zeballos por Copa Argentina, el Consejo de Fútbol está tomando decisiones de último momento -a pocos días del cierre del mercado en Europa- para concretar la salida de algunos jugadores por los cuales llegaron ofertas.

Los juveniles siempre estuvieron en la mira de los equipos del Viejo Continente y tanto Aaron Molinas como Luis Vázquez podrían marcharse en estas semanas, siendo el volante el más probable con destino al fútbol portugués. A su vez, Jorman Campuzano también tendría los días contados en La Ribera ante la falta de minutos bajo el mando de Hugo Ibarra.

El colombiano llegó a ser desafectado de las convocatorias durante varios partidos consecutivos en la Liga Profesional y el panorama estaba claro: no iba a continuar en Boca. Es por eso que, luego de algunos rumores que lo vincularon con el fútbol turco, desde Europa se animaron a confirmar su próximo destino.

"Giresunspor ha firmado con el mediocampista colombiano de 26 años Jorman Campuzano, jugador de Boca Juniors", informó la cuenta de Twitter "Transfer Merkezi", dedicada al fútbol del Viejo Continente y con casi 300 mil seguidores. En adición, el sitio también dio a conocer los detalles de la operación y no habría dinero fresco para el Xeneize: "Los detalles de contrato están ultimados y se incorporará a la plantilla cedido por 1 año". A esperar confirmación oficial desde Boca.