El partido de Boca de esta noche tendrá el condimento especial del regreso del público a La Bombonera. Después de más de un año y medio, el Xeneize contará con los hinchas en las tribunas y será una jornada especial. Pero también hay un duelo importante y Sebastián Battaglia está enfocado en eso.

El director técnico trabajó toda la semana junto al plantel para preparar el choque frente a Lanús, que comenzará a las 20:15. El conjunto azul y oro suma 21 puntos en el torneo (cinco victorias, seis empates y tres derrotas) y tiene que ganar para no quedar tan lejos de los primeros puestos.

Battaglia meterá cuatro cambios en la formación inicial. Dos serán obligados: Lisandro López ocupará el lugar de Marcos Rojo, expulsado ante River; y Marcelo Weigandt reemplazará a Luis Advíncula, convocado por la selección de Perú.

Además, el "León" hará dos modificaciones tácticas. Tras su flojo rendimiento frente a River, Diego González le dejará su lugar al juvenil Rodrigo Montes, de 21 años y ya varios partidos en Primera. Y Norberto Briasco ingresará por Cristian Pavón para acompañar a Nicolás Orsini en la delantera. 

Así irá Boca esta noche: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Norberto Briasco y Nicolás Orsini.