La reunión de Boca con Sebastián Battaglia no arrojó comunicados oficiales y la partida de Eduardo Domínguez de Colón llenó de dudas a los hinchas del Xeneize. ¿Irá Juan Román Riquelme detrás del ex DT del Sabalero o seguirá su proyecto con el máximo ganador de la historia del club a la cabeza?

Después de la dura derrota ante River en la final del Trofeo de Campeones, Eduardo Domínguez decidió dar un paso al costado tras un exitoso paso por Colón de Santa Fe. Además de lograr un gran funcionamiento, el DT consiguió llegar a la final de la Sudamericana 2018 y gritó campeón de la Copa de la Liga Profesional 2021 con el Sabalero, por lo que se ganó el reconocimiento de todo el fútbol argentino.

Eduardo Domínguez se va de Colón: ¿hará Boca un intento por contratarlo?

Aunque el club no lo hizo oficial, los hinchas de Colón ya dan por hecha la salida del entrenador y lo despiden de la mejor manera en las redes. Aunque claro, queda una gran incógnita: ¿Riquelme levantó el teléfono y tuvo algo que ver?

Según decían puertas adentro, la reunión entre Sebastián Battaglia y el máximo ídolo de la institución era simplemente una reunión para cerrar el 2021 y proyectar el 2022. La continuidad de Battaglia no estaba en riesgo y el plan sería que comande al nuevo Xeneize. Pero sospechosamente la reunión se suspendió y la voz desde adentro dice "en Boca puede pasar cualquier cosa...".

¿Y entonces? Sólo habrá que esperar el comunicado oficial de Boca. Un simple tuit asegurando confirmando a Battaglia aclarará la situación y callará rumores, pero una despedida podría apuntar todos los flashes hacia el yerno de Carlos Bianchi, que tiene capacidad y espalda para dirigir cualquier club de nuestro fútbol.