logotipo del encabezado

Salvio se presentó a entrenar tras la denuncia: qué decidió Boca

El 10 del Xeneize fue uno de los primeros en llegar a la práctica del Xeneize luego del episodio del último jueves con su ex esposa. Ayer declaró ante la justicia.

Salvio se presentó en el entrenamiento de Boca.
© BocaSalvio se presentó en el entrenamiento de Boca.

Eduardo Salvio tuvo un jueves muy alejado del mundo del fútbol luego de que Magalí Aravena, su ex esposa, lo denunciara por lesiones en contexto de violencia de género. El 10 de Boca fue buscado por la policía y terminó declarando en las últimas horas de ayer. El Xeneize activó el protocolo de violencia de género y hoy contó con la presencia del jugador.

Para sorpresa de algunos, uno de los primeros autos en llegar al Centro de Entrenamiento fue el que traía al Toto. El ex-Benfica apareció bien temprano en Ezeiza y se puso a disposición para entrenarse junto al resto de sus compañeros. Todo indica que lo dejaráhacerlo con normalidad.

La práctica comienza a las 9 y está todo dado para que el delantero continúe con su rutina habitual hasta que la justicia defina su situación. No se descarta que el jugador aparezca en la lista de concentrados para el compromiso del domingo ante Lanús, aunque difícilmente sea titular.

+ El probable XI de Boca vs. Lanús

Javier García; Luis Advíncula, Gastón Ávila, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Lee también
Desde Alavés criticaron el manejo de River en la negociación por Chacho Coudet: “Movimiento mediático”
Fútbol europeo

Desde Alavés criticaron el manejo de River en la negociación por Chacho Coudet: “Movimiento mediático”

Di Carlo y Coudet confirmaron que River se retiró del mercado: "Trabajamos para junio"
River Plate

Di Carlo y Coudet confirmaron que River se retiró del mercado: "Trabajamos para junio"

Boca va por Alan Lescano: por qué Argentinos no pondría trabas
Boca Juniors

Boca va por Alan Lescano: por qué Argentinos no pondría trabas

River hoy: presentaron a Coudet, la lesión de Armani y la advertencia de Martínez
River Plate

River hoy: presentaron a Coudet, la lesión de Armani y la advertencia de Martínez

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo