Eduardo Salvio tuvo un jueves muy alejado del mundo del fútbol luego de que Magalí Aravena, su ex esposa, lo denunciara por lesiones en contexto de violencia de género. El 10 de Boca fue buscado por la policía y terminó declarando en las últimas horas de ayer. El Xeneize activó el protocolo de violencia de género y hoy contó con la presencia del jugador.
Para sorpresa de algunos, uno de los primeros autos en llegar al Centro de Entrenamiento fue el que traía al Toto. El ex-Benfica apareció bien temprano en Ezeiza y se puso a disposición para entrenarse junto al resto de sus compañeros. Todo indica que lo dejaráhacerlo con normalidad.
La práctica comienza a las 9 y está todo dado para que el delantero continúe con su rutina habitual hasta que la justicia defina su situación. No se descarta que el jugador aparezca en la lista de concentrados para el compromiso del domingo ante Lanús, aunque difícilmente sea titular.
+ El probable XI de Boca vs. Lanús
Javier García; Luis Advíncula, Gastón Ávila, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto.