La jornada del viernes tuvo un fuerte vínculo entre Lionel Messi y todos los hinchas de Boca. El club de la Ribera fue el gran anfitrión de la Selección Argentina en el partido ante Venezuela y todos quisieron que el capitán se sienta a gusto. Así fue: Leo disfrutó mucho del apoyo de La Bombonera.
Las redes sociales explotaron este sábado por la mañana, cuando apareció la foto de Juan Román Riquelme y Messi junto con la camiseta azul y oro que el vicepresidente le regaló al delantero. Y la emoción siguió con la publicación del crack del PSG, llena de fotos mirando a la gente en las tribunas.
Uno de los que no se quiso perder la fiesta del seleccionado fue Darío Benedetto. El goleador de Boca estuvo presente en el estadio y vio la goleada de la Selección. Pero no solo eso: luego del encuentro, pasó por los vestuarios a saludar a los jugadores.
El “Pipa” realizó una publicación en Instagram en la que mostró el gesto que tuvo Messi con él: Leo le firmó la camiseta a su hijo de Felipe y posó para una foto con el niño. Lo mismo hicieron Ángel Di María, Leandro Paredes y Emiliano Martínez. Benedetto, más que agradecido.