En el mundo Boca, la actividad no cesa. Más allá de lo que respecta al partido de este martes, donde los comandados por Sebastián Battaglia enfrentarán a Corinthians por la CONMEBOL Libertadores, como así también el mercado de pases, en el conjunto presidido por Jorge Amor Ameal ocurren diversas situaciones que mantienen en vilo a los hinchas.

No es un año tranquilo para la institución de La Ribera. Desde que comenzó el 2022, diferentes episodios generaron que los diarios, programas radiales y televisivos, y los portales web se apoderaran de las noticias. Pero así como hubo buenas, como la obtención de la Copa de la Liga Profesional, también aparecieron las malas. 

+ ¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!

A lo largo de las últimas horas, en la República Argentina se generó un enorme revuelo por la publicación de un artículo que generó el diario Olé. En el mismo, titulado "Uno x uno: los 60 líos de Boca en seis meses de 2022", se enumeraron diferentes conflictos que hubo en el Xeneize. Pero a la Comisión Directiva del club, como así también a los fanáticos, les llamó la atención que entre ellos aparecieran el fallecimiento del dirigente Roberto Digón y una lesión de Diego González.

Después de la enorme repercusión que generó el artículo, en Boca tomaron medidas y lanzaron un durísimo comunicado en contra del diario. "A raíz de la desafortunada nota del diario deportivo Olé con fecha de hoy, donde enumera de manera tendenciosa una sucesión de episodios que cataloga como “conflictos”, Boca Juniors lamenta la reiterada animosidad y aprovecha la oportunidad para reivindicar la memoria del recientemente fallecido ex vicepresidente tercero e histórico dirigente xeneize Roberto Digón, involucrado en el artículo.", inició el texto publicado en la web oficial del club azul y oro.

Además, en el Xeneize continuaron y explicaron que "Boca entiende el juego periodístico, los intereses en disputa y celebra la pluralidad de voces". Claramente, hay muchísima disconformidad por lo que surgió a través del diario Olé, por lo que desde Brandsen 805 admitieron que "no permitirá jamás cruzar el límite del respeto a personas que tanto han hecho por la grandeza de esta institución y sobre las que el hincha mantiene un afectuoso recuerdo".