Boca sigue con la idea de mantener en Primera a la gente del club. Por eso, tras despedir a Sebastián Battaglia, la Comisión Directiva confirmó a Hugo Benjamín Ibarra en el puesto hasta fin de año. Y claro, si hay algo positivo es que el Negro viene de trabajar con la Reserva y conoce muy bien a los pibes de la cantera. Ahora sigue de cerca a quien dicen tiene aires de crack.
Así como Battaglia subió a Aaron Molinas, Cristian Medina y Changuito Zeballos, entre otros, Ibarra comienza a mirar hacia adentro del Boca Predio para reforzar el primer equipo con los chicos del club. Según aseguran en Ezeiza, el ex lateral derecho tiene una debilidad particular por Brandon Cortés, el 10 de Herrón.
¿El futuro de Boca? Ibarra sigue de cerca a Brandon Cortés para subirlo a Primera
Luego de la partida de Ibarra, la Reserva ganó cuatro de cuatro conMariano Herrón en el banco y Brandon Cortés, quien ya era una de las debilidades del Negro, continúa mejorando partido a partido. Por eso, el 10 ya entrena con Primera y una nueva citación se acerca para él.

Ibarra sigue de cerca a Brandon Cortés para subirlo a Primera.
Este viernes por la mañana, ante Patronato, Brandon Cortés hizo que todos recordaran el famoso caño de Juan Román Riquelme a Charles Pérez, jugador de Rosario Central, con una pisada similar. Y sí, a Ibarra cada día le gusta más, por lo que lo llamó para entrenar con el primer equipo. Se viene su chance. ¿Le gana la pulseada a Medina y Molinas?







