Pasó el Boca – River por la Copa Argentina y quien pasó fue Boca por penales luego de un apagado 0 a 0 en los 90 minutos donde ninguno de los dos pateó al arco y se dio prácticamente una batalla defensiva. River terminó con 6 amonestados y el Xeneize con 4, marcando la agresividad con la que se vivió el partido.
Boca no llegaba como el favorito pero, por más que sea trillado, los clásicos son partidos aparte, y Boca lo vivió así desde incluso antes del arranque del duelo. Esto se vio claro en un video que trascendió recién hoy, casi 24 horas después del partido que terminó con el equipo de Miguel Ángel Russo clasificado a 4tos de final eliminando a River.
En ese video, difundido por Leandro “Tato” Aguilera, se los ve a los jugadores de Boca con nivel de concentración muy grande, con los referentes arengando al resto del plantel esbozando a los gritos unas frases que luego quedaron marcadas en el partido.
“Con fe”, decían Izquierdoz y Rojo, sumado a que exigían que las pelotas divididas tenían que quedarles a Boca. Pero, la frase que más llamó la atención fue la que utilizaron para marcar la agresividad con la que jugarían: “Hay que pisarles la cabeza”. Tremendo.
Encuesta¿Boca le ganó bien a River?
¿Boca le ganó bien a River?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Todo esto se dio en la previa al calentamiento, a aproximadamente media hora antes del partido donde luego empatarían con River y lo eliminarían en los penales.