Hace pocos días, Carlos Tevez anunció formalmente su retiro del fútbol profesional. “Voy a ser técnico, tomé la decisión de que voy a dirigir. Estoy trabajando con el ‘Chapa’ Retegui, tengo un proyecto que estamos trabajando con mis hermanos hace varios meses. Me entusiasmé, estoy muy enganchado”, dijo el ídolo de Boca.
“Estoy para dirigir ya”, avisó incluso Carlitos. Y mencionó: “Yo no voy a ir a agarrar cualquier club y voy a decir: ‘Hay que ganar porque nos van a rajar a todos’. Tengo que dar herramientas a los jugadores para ganar”. ¿Cómo influye esto en el panorama político de Boca?
De esta manera, Tevez le puso fin a las especulaciones sobre su futuro como dirigente de Boca y la posibilidad de participar de las elecciones presidenciales del club en 2023. ¿Esto además puede abrirle las puertas de la gestión actual junto a Juan Román Riquelme?
El periodista partidario Sebastián Infanzón reveló que una charla entre al actual vicepresidente y Adrián Ruocco, el agente de Carlitos, puede derivar en el arribo de Tevez a Boca. “Román recibió hace días el llamado de Adrián Ruocco, representante de Carlitos Tevez. Supo antes que nadie que no participaría de la contienda política y de su deseo de dirigir. Tras el llamado, JRR piensa qué lugar darle al último gran ídolo. Con Battaglia en club… ¿Inferiores?”, señaló. ¿En qué rol podría sumarse?