Se terminó la incertidumbre. Boca ya conoce a sus rivales de la fase de grupos de la Copa Libertadores y Sebastián Battaglia tiene el calendario a disposición para preparar cada encuentro. El sorteo determinó que el Xeneize integrará el grupo E junto a Corinthians, Deportivo Cali y Always Ready.

Más allá de la dificultad que puedan generar los rivales, desde Brandsen levantaron el teléfono para realizarle un pedido a las autoridades del fútbol argentino. El club de la Ribera comenzará su camino jugando en condición de visitante y la situación pasa por ese detalle.

El fin de semana previo al inicio de la competencia, Boca debe medirse ante Arsenal en un encuentro pautado para el domingo 3 de abril. La dirigencia del club solicitó reprogramar ese encuentro para el sábado 2 por la noche para así ganar un día de entrenamiento en una semana que tendrá viajes al exterior.

Además, la idea de jugar el 2 tiene que ver con que el domingo será el cumpleaños de la institución. Al igual que el año pasado con el día del hincha, las autoridades quieren que haya una fiesta apenas finalice el partido ante el equipo de Sarandí. ¿Le darán el OK?