Después de jugar varios partidos de 9 y ser cuestionado, Norberto Briasco logró convertir su primer gol con la camiseta de Boca. El armenio aprovechó una desatención en el fondo de Platense y puso el 1 a 0 para cortar una racha de 296 minutos sin festejos ni tiros al arco.

Tras convertir llegaron grandes acciones de Beto, que tomó confianza luego de abrir la cuenta y fue desequilibrante por la banda izquierda combinando con Aaron Molinas, Juan Ramírez y Agustín Sández. Con la victoria en el bolsillo, el delantero dejó un mensaje en Instagram.

"Feliz por el triunfo y por mi primer gol con esta camiseta, VAMOS BOCA", publicó el platinado en su cuenta oficial algunos minutos después de su festejo. En los comentarios no solo recibió el apoyo de los hinchas, sino también el de Agustín Almendra y varios excompañeros de Huracán.

+ Briasco se pierde las eliminatorias europeas

La Selección de Armenia oficializó su convocatoria y, pese a haber sido una fija en el último tiempo, el Beto no fue citado para enfrentar a Macedonia del Norte, Alemania y Liechtenstein. El equipo de Briasco es el sorpresivo lider del grupo y su escoltas son los macedonios. Los germanos, por ahora, se ubican terceros.