Nada salió como lo esperaba el hincha ni el plantel deBocaen el partido de vuelta de losoctavos de final de laCONMEBOL LibertadoresanteCorinthians. Sin embargo, a pesar del resultado, el uruguayo Lucas Torreira vivió una noche que probablemente no vaya a olvidar en mucho tiempo.
El volante charrúa aterrizó en Argentina durante los últimos días y pasó por el museo que tiene el Xeneize en el estadioAlberto J. Armando, donde fue saludado por la cuenta oficial del lugar.“Hoy nos visitó Lucas Torreira, jugador de la selección uruguaya. Lucas recorrió el museo y nos demostró ser un apasionado hincha boquense. ¡Gracias por visitarnos!”, escribió @museodeboca vía Instagram.

No obstante, la experiencia más emotiva para el jugador de la Fiorentina la vivió este martes en La Bombonera por Copa Libertadores. Torreira estuvo presente en uno de los palcos y, a pesar de la eliminación del equipo de Battaglia, expresó toda su emoción en redes sociales con un sentido posteo.
“Muchas gracias Boca por recibirme en su casa la noche de ayer. Un privilegio conocer un club por el cual siempre tuve mucho amor y sigo desde chico”, comenzó a escribir el uruguayo para luego hacer hincapié en el triste desenlace para Boca. “Lamentablemente el resultado no fue el que queríamos. Pero un club tan grande como Boca tendrá revancha pronto”, posteó.

Getty
Torreira también tuvo la oportunidad de verse cara a cara con Juan Román Riquelme, quien le obsequió la camiseta del Xeneize para llevarse de recuerdo. “Agradecer también la posibilidad de conocer a uno de mis ídolos, Juan Román Riquelme, gracias genio por tu hospitalidad”, expresó el mediocampista a través de su perfil de Instagram.
Para cerrar, el charrúa se dirigió hacia Darío Benedetto con un emotivo mensaje en una noche dura para el Pipa. “Abrazo especial y mucha fuerza para el plantel y en especial para el Pipa Benedetto, cabeza siempre en alto amigo”, escribió Torreira para luego despedirse con un “de Boca siempre,¡gracias pueblo bostero por el cariño!”.








