Existen sobrados casos que prueban que la frase “equipo que gana no se toca” debe tomarse con pinzas. Muchas veces se puede sacar un buen resultado sin jugar del todo bien. Cuando jugás el mejor partido del semestre, como le pasó a Boca ayer, es difícil creer Sebastián Battaglia piense en tocar el once. Sin embargo, hay muchas chances.
Rossi volvió a estar firme. La dupla Zambrano-Rojo fue impasable. Los laterales, hoy por hoy, no se discuten. Quedó demostrado que Varela es el 5 y Pol Fernández el 8. Óscar Romero, cada vez más afianzado. Salvio, sin tener su mejor noche, volvió a tener destellos de su mejor versión.Villa es decididamente el mejor jugador del equipo y Benedetto no se toca. De todos estos, hay uno que podría salir.
A diferencia de muchas otras veces, el problema no nace del que está adentro, sino del que está afuera, que es nada más ni nada menos que el capitán del equipo. Carlos Izquierdoz tiene muchas chances de regresar tras sus molestias en la espalda, pero Zambrano volvió a tener un partido sobresaliente. Ahí está el dilema de Battaglia: ¿saca al central que está en levantada o guarda al capitán para el partido contra Corinthians?
Izquierdoz o Zambrano, la duda para el sábado. (Foto: Getty Images)
Desde las 16, Boca volverá a entrenarse pensando en Racing y ahí estará la verdad. El DT tendrá un panorama más claro sobre cómo está el Cali (no se lo quiere perder) desde lo físico y planificará pensando en lo que viene. A esperar…
Encuesta¿Quién debe ser titular contra Racing?
¿Quién debe ser titular contra Racing?
YA VOTARON 0 PERSONAS