Después de que los dirigentes de Boca concretaran el arribo de Sergio Romero, comenzaron a trabajar de lleno en lo que será el próximo mercado de pases, que se verá opacado por el Mundial de Qatar. Sin embargo, a Juan Román Riquelme poco parece importarle, ya que resolvió su primera contratación.

En el último período de fichajes que se produjo en el fútbol argentino, el Xeneize perdió a Carlos Izquierdoz y también a Eduardo Salvio, siendo estas las salidas más sensibles que tuvo el plantel que hoy comanda Hugo Ibarrra. Y si bien desde el Consejo de Fútbol buscaban sumar a Adonis Frías, ya que también es posible que se marche Carlos Zambrano, el vicepresidente ya tiene confirmado a su primer refuerzo.

Para lo que será el próximo año, Ibarrapodrá contar con Nicolás Valentini, quien deberá retornar de su préstamo en Aldosivi. En el elenco de Mar del Plata, el zaguero central de 21 años logró potenciarse, siendo uno de los mejores futbolistas del Tiburón. 

La cesión de Valentini en Aldosivi caducará a fin del corriente año, y no posee opción de compra ni tampoco una cláusula de renovación automática, por lo que el zurdo de 1,87 metros volverá a ponerse la camiseta azul y oro. ¿Será que Hugo Ibarra le dé la chance de mostrarse o se marchará como Gastón Ávila?