Se respiran vientos de cambio enBocatras la salida deHugo Ibarrapor decisión de Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol. Con un Herrón listo para dirigir el fin de semana por el Torneo LPF, las autoridades del Xeneize aceleran para tener a su reemplazo lo antes posible. Es por eso que ya hubo más de tres contactos con Gerardo Martino y, de aceptar la propuesta, asumiría la próxima semana.
La máxima incertidumbre pasa por saber quién va a comandar al club de La Ribera en el inicio de la CONMEBOL Libertadores 2023. Tras conocerse el accesible grupo que tendrá Boca, el debut azul y oro se llevará a cabo el próximo jueves 6 de abril ante Monagas y un reciente comunicado oficial le derribó la ilusión a varios hinchas que tenían la intención de viajar a Venezuela a alentar al equipo.
“El Club Atlético Boca Juniors informa a sus socios, socias e hinchas en general que no habrá venta de entradas ni ingreso de público visitante en el partido que el club disputará el jueves ante Monagas, en Venezuela, por Copa Libertadores”, comienza el artículo que fue publicado en la página web oficial de la institución pasadas las 9 de la mañana de este jueves.
Y la decisión tiene un motivo, ya que hay una suspensión vigente que no le permite al público del Xeneize asistir a los partidos fuera de casa. “Como consecuencia de incidentes producidos en el partido con Corinthians de la Copa Libertadores 2022, no habrá venta de entradas ni ingreso de público visitante”, se detalla en el comunicado. Duro revés para aquellos que querían acompañar a Boca en el estreno por Copa.