Así como los hinchas de River celebraron el segundo gol por la combinación de Julián Álvarez y Enzo Fernández, los de Boca también sacaron pecho en el primero de la Selección Argentina. Alexis Mac Allister rompió el cero gracias a una gran asistencia de Nahuel Molina Lucero, en lo que fue una conexión bien xeneize.

Luego del triunfo 2 a 0 ante Polonia, la cuenta oficial del club de la Ribera no se quedó callada en redes. "¡A Octavos!", celebró en Twitter. En las respuestas, una gran cantidad de hinchas reprochó la ausencia de uno de sus futbolistas en el posteo.

Resulta que Boca puso 3 fotos: una de Leandro Paredes, otra de Alexis Mac Allister y la restante de la hinchada argentina en el Estadio 974. ¿Y Nahuel Molina Lucero? El lateral derecho, de gran partido el miércoles, brilló por su ausencia en el tuit...

Por este motivo, dentro de la gran cantidad de interacciones aparecieron varios reclamos. "Una de Molina que hoy la rompió, no seas malo", reclamó un usuario. "Poné a Molina, CM", pidió otro. "Te olvidaste de Molina", tiró otro hincha. ¿Se lo olvidaron?