El jueves 30 de junio fue el último día de Cristian Pavón como futbolista de Boca. Desde que empezó julio, el contrato del delantero con el club de la Ribera se terminó y desde hacía tiempo se sabía que no iba a haber renovación. "Kichan" optó por irse como libre y ya acordó su llegada al Atlético Mineiro.

Si bien la negociación con el equipo brasileño se dio hace varios meses y desde entonces ya se conoce su futuro, recién este sábado la institución carioca lo hizo oficial. "¡La Ciudad del Galo es ahora el hogar de Cristian Pavón! ¡El argentino es el nuevo delantero del Atlético! Firmó hasta junio de 2025", fue el mensaje de la cuenta del Mineiro.

Pavón y Zaracho (@Atletico)

Pavón y Zaracho (@Atletico)

Matías Zaracho, futbolista argentino que integra el plantel del "Galo", recibió a Pavón en la ciudad deportiva. El atacante tuvo su primera recorrida por las instalaciones de su nuevo club. Y el club brasileño publicó un video para presentar formalmente al futbolista.

"Desde chico tengo el sueño de ser jugador de fútbol. Las personas me hablaban: 'Cristian, sigue tu sueño'. Sigo teniendo este sueño. Y ahora lo voy a seguir en el Galo", dice Pavón en el clip. Y se ve el momento en el que empieza a seguir al perfil del Mineiro en Instagram.