Sin equipos argentinos desde temprano, la Copa Libertadores parece haber quedado en un segundo plano para nosotros. Sin embargo, esta tarde se medirán Flamengo y Palmeiras en lo que promete ser un auténtico partidazo para definir al campeón de la edición 2021.

En Montevideo se medirán los dos últimos ganadores del certamen: Flamengo (2019) y Palmeiras (2020). Con dos estilos totalmente diferentes, ambos equipos quieren volver a alzar el trofeo más deseado. En Boca ya se inclinan por uno de ellos.

Al igual que en 2019, al hincha de Boca se le escapará una sonrisa si es que el Mengão gana el encuentro. ¿Por qué? Si la gloria es para el Verdão, se transformará en el último bicampeón de la competencia, marca que nadie puede lograr desde el equipo que dirigió Carlos Bianchi entre 2000 y 2001.

Desde aquella época dorada para el Xeneize, nadie logró alcanzar la gloria eterna por dos años consecutivos. El que estuvo cerca de hacerlo fue el River de Gallardo, pero fue Gabigol quien se encargó de torcer la historia. ¿Volverá a alegrar a los hinchas de Boca?