El plantel de Boca continúa trabajando con total tranquilidad. Claro, el hecho de haber ganado el último partido, nada más ni nada menos que ante River, le dio una gran espalda a Battaglia y el resto del cuerpo técnico, como así también a los jugadores. Los hinchas están contentos con lo que viene dando el plantel, y quieren ir por más.
Para el Xeneize será vital tener a todos los jugadores al 100%, ya que se viene la Copa Libertadores, además de la Copa Argentina y la Copa de la Liga, por lo que el conjunto de La Ribera deberá afrontar una triple competencia muy dura y sacrificada. Y si bien todavía no puede contar con Sebastián Villa, quien está recuperándose de COVID-19, en la práctica de este lunes, se esbozó una sonrisa por un regreso fundamental.
Sucede que Marcos Rojo no había podido entrenar a la par de sus compañeros durante la última semana, ya que acarreaba un fuerte dolor en la zona lumbar. Por dicho motivo, debió infiltrarse para jugar ante River, aunque no pudo aguantar los 90 minutos y fue reemplazado por Gastón Ávila.
Dentro del cuerpo técnico lo estarán evualuando a lo largo de los próximos días y determinarán si podrá jugar ante Arsenal, ya que no podrá estar presente en el debut del Xeneize por la Copa Libertadores, el próximo martes 5 de abril a las 21:30, cuando visite a Deportivo Cali.