Boca deja atrás lo que pasó el último martes y ya pone la cabeza en el partido ante Arsenal. El equipo de Sebastián Battaglia necesita sumar de a tres para asegurar la clasificación al repechaje de la Copa Libertadores y llegar más tranquilo a la final de la Copa Argentina.
Está claro que el clima no es el ideal puertas adentro. Los actos de indisciplina serán tenidos en cuenta al finalizar el semestre pero, en el medio de todo eso, uno de los miembros del plantel tuvo un enorme gesto de profesionalismo que será reconocido por los hinchas.
Se trata de Agustín Almendra, quien no podrá jugar el sábado por acumulación de amarillas. Pese a la suspensión, el mediocampista le solicitó concentrar igual a Sebastián Battaglia y el entrenador aceptó. Boca lo incluyó el la nómina oficial, aunque luego publicó otra sin él.
El que tampoco está en la lista es Norberto Briasco, que no tiene lesión pero no será de la partida en Sarandí. Todo indica que el Xeneize jugará con sus mejores hombres en el Viaducto para llegar con confianza al encuentro con Talleres.