El debut de Jorge Almirón como entrenador de Boca no fue el mejor, debido a que su equipo perdió por 1 a 0 ante San Lorenzo como visitante con un gol en contra de Pol Fernández, en un encuentro que además tuvo la lesión de Bruno Valdéz en el inicio, y la expulsión de Nicolás Figal. 

Una vez finalizado el encuentro, el flamante DT del Xeneize, habló en conferencia de prensa, en la que dio algunos indicios sobre lo que podría ser el armado de su equipo de cara al siguente compromiso, que será ante Estudiantes de La Plata el siguiente sábado en La Bombonera, por la Liga Profesional

"La idea es repetir el mismo equipo cada 3 dias, están capacitados para jugar, pero con tantas bajas es complicado. Habrá que armar el mejor XI posible", dijo el entrenador, teniendo en cuenta que no podrá contar en la defensa con Fabra y Valdéz lesionados, sumado a Nicolás Figal, quien deberá cumplir una fecha de suspensión. 

Almirón, tendrá una dura racha con su equipo, que sumó 3 de los últimos 15 puntos por la Liga Profesional, ya que en el futuro cercano, deberá enfrentarse a Estudiantes, tendrá Copa Libertadores contra Deportivo Pereira, para luego visitar a Rosario Central, en tan solo 8 días.