Mientras que el plantel del Xeneize continúa con la preparación para la temporada 2023, en la que tiene como primer objetivo la Supercopa Internacional ante Racing en Abu Dhabiel 20 de este mes, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol se siguen moviendo en búsqueda de refuerzos.
El principal puesto para reforzar, es el de la defensa central. Caídas las negociaciones por Alexis Duarte y William Tesillo, sumado a que la negociación por Lucas Merolla está estancada, los cañones apuntan a Sergio Barreto, el defensor central de Independiente.
Además, el otro puesto que Riquelme e Ibarra tienen interés para reforzar es el de delantero, teniendo como primer apuntado a Roger Martínez, el colombiano de 28 años que pertenece al América de México, quientiene contrato hasta junio de este año ylas puertas abiertas para irse ahora porque no tiene una buena relación con los directivos.
Según informa el Diario Olé, el sueño de Roger a Boca es cada vez más lejano, debido a que se metió Racing en el medio, con la intención de repatriar al delantero que tuvo dos pasos por la Academia, jugando 31 partidos y marcando 8 goles.
Tras ser llamado por el presidente de Racing, Victor Blanco, el jugador subió una foto en su cuenta de Instagram, jugando con la camiseta de la Academia y un logo de la Copa Libertadores, ilusionando a los hinchas con una posible vuelta.