Pedro Pompilio asumió en junio 2008 la Presidencia de Boca Juniors y cuatro meses después falleció, por lo que en su lugar asumió quien era su Vicepresidente, Jorge Amor Ameal, el mismo que es actualmente el mandamás del club.

Por eso, el vínculo con el hijo de Pompilio, Leandro, es estrecho. Y él fue quien lanzó dardos a toda la dirigencia de Boca luego de lo ocurrido el martes en el Mineirao, tanto sobre la bochornosa eliminación como también de los sucesos posteriores en los pasillos del estadio y las afueras en la comisaría.

El hijo de Pompilio, quien fue parte de la oposición en las elecciones, dialogó conSuper Deportivo Radio emitido por Radio Villa Trinidad, donde dijo sobre los hechos ocurridos: “Si hoy fuera presidente de Boca y veo a Cascini y Bermúdez a las piñas y a todos los dirigentes que estuvieron comprometidos, les pido la renuncia y también sanciono a los jugadores“.

Luego, siguió cargando contra Raúl Cascini, miembro del Consejo del Fútbol: “Una persona como Cascini pegándole una trompada a un tipo de seguridad o un empleado del club, es una locura.Estamos hablando de un empleado del club, de Boca, él le está dando la imagen de Boca“.

De manera muy dura, cerró contra Riquelme: “Yo creo que Román tendría que haber viajado, como vicepresidente del club. Como el presidente no viajó, el tendría que haber ido.Hubiese sido otro el panorama, hubiese sido distinta la situación. Riquelme es una persona que lo respetan“.