logotipo del encabezado

Es tendencia: los fantásticos números de Mancuso en el triunfo de Boca

El lateral derecho del Xeneize fue titular en la victoria 3 a 0 ante Aldosivi en Mar del Plata. Gran partido del pibe.

Tiene 22 años.
© GettyTiene 22 años.

Boca Juniorsvenció 3a 0aAldosivipor la fecha 20 de la Liga Profesional Fútbol. El equipo de Sebastián Battaglia jugó uno de sus mejores partidos en el torneo y pudo haber conseguido una diferencia aún mayor. Gran rendimiento de la mayoría.

Foto: Getty

Foto: Getty

Luego de eliminar a Argentinos Juniors y clasificar a la final de la Copa Argentina, El Xeneize viajó a Mar del Plata para enfrentar al equipo dirigido por Martín Palermo. Lejos de repetir la inconsistencia característica de los últimos encuentros, Boca fue muy superior e hizo méritos para volver a ganar en el torneo local.

Funcionó lo colectivo. Con los colombianos Cardona y Villa presentes en el ataque, el conjunto visitante pudo equilibrar la pausa y la verticalidad para ser un equipoconstante en el Minella. En ese dinamismo logrado, mucho tuvo que ver la función de Eros Mancuso, que volvió a ser titular en lugar del peruano Luis Advíncula.

La lesión de Marcelo Weigandt trajo una gran preocupación en los hinchas de Boca. Sin embargo, luego del partido ante Aldosivi, el ahora lateral derecho del Xeneize se ganó el reconocimiento de los fanáticos y llegó a ser tendencia en Twitter por su rendimiento. Por cierto, fue el jugador que más duelos ganó (10) y faltas recibió (3) en el partido. La rompió.

Foto: Getty

Foto: Getty

Publicidad

El partido de Eros Mancuso ante Aldosivi:

– 90′ jugados.
– 45 pases precisos.
– 21 en campo rival.
– 10/14 duelos ganados.
– 2 infracciones.
– 3 faltas recibidas.
– 5 pelotas recuperadas.

Lee también
Cómo se definen los descensos de la tabla general y la tabla de promedios
Fútbol Argentino

Cómo se definen los descensos de la tabla general y la tabla de promedios

No solo afuera de la Libertadores: la otra mala noticia que complica a River tras el Superclásico
River Plate

No solo afuera de la Libertadores: la otra mala noticia que complica a River tras el Superclásico

Rey Hilfer aprobó en La Plata, pero Arasa en el Monumental tuvo una muy mala noche
Opinión

Rey Hilfer aprobó en La Plata, pero Arasa en el Monumental tuvo una muy mala noche

El hincha de River apuntó como francotirador con un canto que no se escuchaba desde el descenso
Opinión

El hincha de River apuntó como francotirador con un canto que no se escuchaba desde el descenso

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo