Regresó la CONMEBOL Libertadores con un partidazo. En Brasil, con un ambiente hostil durante toda la previa y con todo el público en contra, Boca visitó a Corinthians y no pasó del cero.
Si bien puede ser un resultado más que favorable para la revancha en La Bombonera, el próximo martes a las 21:30 horas, la actuación de uno de los jugadores más importantes que tiene el plantel comandado por Sebastián Battaglia no fue de las más destacadas y, a través de las redes sociales, los hinchas lo atacaron tras el penal que cometió en el cierre del primer tiempo.
+ ¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!
En la primera etapa, Marcos Rojo cometió un insólito penal que fue sancionado por el árbitro chileno Roberto Tobar. Tras abrir los brazos para cubrir la posición y evitar que el brasileño Gustavo Mantuan lo anticipara y se quedara con el balón, le dio un manotazo. A raíz de ello, los hinchas no lo perdonaron y salieron al cruce en las redes sociales, al punto de que lo transformaron en tendencia.
Las críticas tuvieron diferentes tonos. Algunas fueron correctas, y otras rozaron el límite. Sin embargo, todas coincidían en un objetivo: despotricar al zaguero central con pasado en Manchester United y la Selección Argentina.