Boca sigue en búsqueda de incorporar jugadores de jerarquía para brindarle al plantel actual una mayor competitividad de cara a la Copa Libertadores y el torneo local. Por eso, todavía no se retiró del mercado de pases y espera cerrar y ofertar por más de un jugador en lo que queda de la ventana de traspasos.

En las últimas horas trascendió con firmeza que Juan Ramírez, el talentoso volante de San Lorenzo, tiene las horas contadas en el equipo de Boedo y su destino estaría en Boca a cambio de 2 millones de dólares. Esto enfureció a la dirigencia del "Cuervo", porque consideraron que desde el Consejo del Fútbol del Xeneize podían haber hecho de otra forma las negociaciones, según manifestó el manager del club, Mauro Cetto.

Pero, en Boca no quieren quedarse únicamente con la llegada de Ramírez más las que ya cerraron anteriormente, sino que van por más. Incluso, dentro del mismo equipo donde intentan sacar al volante. Desde San Lorenzo mismo podría salir otro refuerzo para el conjunto de Miguel Ángel Russo de total jerarquía: Ángel Romero

Esta información fue trascendida por el programa "Abran Cancha" de TyC Sports, quienes afirmaron que desde hace varios días el Consejo del Fútbol mantienen contactos con ambos hermanos Romero, en especial con Ángel, quien es el deseo de Juan Román Riquelme.

Todavía no hubo oferta alguna, aunque sí un interés mutuo. De Riquelme por incorporar a Ángel, o a ambos, y de los hermanos por la admiración que tienen hacia el Vicepresidente de Boca. En caso de concretarse el sueño de Riquelme, San Lorenzo no lo hará nada fácil por lo vitales que resultan en el equipo, y porque reforzarían un rival directo. Nada concreto aún, pero a estar atentos.