A pesar de que no se muestra mucho públicamente, Juan Román Riquelme siempre está cerca del plantel de Boca. El vicepresidente sigue de cerca el día a día del equipo en el predio de Ezeiza, presencia todos los asados del grupo y ve los partidos desde su palco.
El festejo de la Liga Profesional 2022 lo tuvo como protagonista aún sin tener esa intención. La hinchada ovacionó al ídolo, que agradeció desde su lugar en La Bombonera. Y los jugadores también se acordaron de él durante la celebración: Marcos Rojo contó una historia desconocida y divertida.
El capitán reveló que tuvieron una charla con Román hace unos meses. “Después del partido contra Patronato, que habíamos jugado muy mal, Román vino una tarde al club y nos dijo que si queríamos ser campeones dependía de nosotros. Ayer me estaba acordando con mis compañeros de eso… Cuando se fue nos miramos como diciendo: ‘Este está loco'”, dijo.
Guillermo “Pol” Fernández confirmó la historia de Marcos. “Fue el primero que confío en nosotros. Nos habló y nos dijo eso. Él creía mucho en el grupo y en que podíamos hacer las cosas bien. A partir de ahí nosotros empezamos a trabajar y nos creímos que podíamos dar pelea“, aseguró el volante.
$bp(“Brid_66633750”, {“id”:”36483″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”1124287″});