logotipo del encabezado

Todos esperaban el Superclásico en la final, pero Sarmiento le ganó a River

Tras la clasificación de Boca, Sarmiento le ganó bien 2-0 a un River que tuvo 12 bajas por COVID-19. Los de Junín jugarán la final de la Reserva.

Foto: River Plate
Foto: River Plate

Este viernes, en el último día con fútbol después del anuncio del Gobierno de suspender las fechas del torneo local, se jugaron las semifinales de laCopa de la Liga Profesional de Fútbolde la Reserva. Bajo un tiempo climático que fue de más a menos en cuanto a precipitaciones, se jugaron los encuentros.

+ Reserva: Boca 2-1 Newell’s

En el primer partido, Boca le ganó 2-1 a Newell’s y se convirtió en el primer finalista de los goles de Exequiel Zeballos y Lucas Vázquez. Por la tarde, le tocó el turno aRiver, que enfrentó a Sarmiento de Junín, una de las sorpresas del campeonato. En la previa, todos esperaban el Superclásico.

Foto: River Plate

Foto: River Plate

Sin embargo, como lo sufrió el equipo de Marcelo Gallardo, la Reserva delMillonariotambién sufrió los casos de COVID-19 (12 en total) y hubo varias nuevas apariciones. Una de ellas fue la aparición del “arquerito”, como dijo Carlos Tevez, de Leonardo Alan Díaz, quien atajó en el Superclásico y hoy debutó en la Reserva. Sí, aún más insólito.

A los doce minutos del segundo tiempo,Luciano Gondou, quien estuvo a préstamo en la Reserva de River, se sacó a tres rivales de encima y de zurda desde afuera del área clavó un golazo al ángulo para que Sarmiento de Junín abriese el marcador. Uno de los golazos de la fecha.

Ocho minutos después, Federico Paradela (primo de José, el jugador de River) estiró la ventaja de la visita para el 2-0 de Sarmiento.

Publicidad

El partido completo entre River y Sarmiento:

Lee también
El Cholo Simeone lo apadrinó, vivió en una pensión abandonada y hoy busca relanzarse en Europa: "Me formé como hombre"
Entrevista

El Cholo Simeone lo apadrinó, vivió en una pensión abandonada y hoy busca relanzarse en Europa: "Me formé como hombre"

El presidente de Vélez expresó su interés en Galarza Fonda: "¿Por qué no traerlo?"
Fútbol Argentino

El presidente de Vélez expresó su interés en Galarza Fonda: "¿Por qué no traerlo?"

Ascacíbar rompió el silencio en medio del interés de River y Boca
Fútbol Argentino

Ascacíbar rompió el silencio en medio del interés de River y Boca

El plan maestro de Palmeiras para evitar pagarle a Racing por Aníbal Moreno
Fútbol Argentino

El plan maestro de Palmeiras para evitar pagarle a Racing por Aníbal Moreno

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo