Desde que comenzó la gestión de Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme en Boca, Martín Liberman se mostró muy crítico con las decisiones de ambas figuras políticas del Xeneize. El periodista siempre fue filoso en sus programas y en su cuenta de Twitter y no dudó en marcar su postura con respecto al manejo del club de la Ribera.
En las últimas horas se supo que Daniel Angelici y otros 109 abonados de Boca le ganaron un juicio a Ameal por la quita de sus lugares en La Bombonera en enero de 2020. Y Liberman aprovechó esa noticia para atacar con todo a la comisión directiva actual.
El conductor citó la noticia y escribió un fuerte mensaje: “Estos tipos qie manejan Boca se creyeron los dueños del club y decidieron anular/bloquear/quitar los abonos de todos aquellos que eran parte de la gestión anterior por más que los tuvieran al día”. “Sí, ganaron torneos domésticos, pero sus acciones dan asco”, afirmó.
Un seguidor le preguntó a Liberman: “Martín, ¿trabajas para Angelici?”. Y el periodista respondió con una gravísima denuncia: “Angelici es un amigo y estos dirigentes son de lo peor. Yo trabajo para mí. Estos que conducen hoy me censuraron. Me quitaron trabajo… Tengo pruebas”.
Liberman atacó con todo.
Liberman atacó con todo.