logotipo del encabezado

Hay motivos para la ilusión: la respuesta del representante de Arturo Vidal a los dirigentes de Boca

El consejo de fútbol tuvo contacto directo con uno de los agentes del mediocampista chileno. Todos los detalles.

Hay motivos para la ilusión: la respuesta del representante de Arturo Vidal a los dirigentes de Boca
© GettyHay motivos para la ilusión: la respuesta del representante de Arturo Vidal a los dirigentes de Boca

¿Qué tan cierto y viable es el posible pase de Arturo Vidal a Boca? El mediocampista del Inter de Milán tiene intenciones de regresar al fútbol sudamericano y el Xeneize es una de sus opciones, pero por ahora no hay una declaración oficial de parte del jugador para comprender sus intenciones de manera real.

Sin embargo, ya se conoce que el chileno siempre quiso ponerse la camiseta azul y oro y así lo manifestó en más de una oportunidad. En las últimas horas se supo que el consejo de fútbol tuvo contacto directo con uno de los representantes de Vidal y ya se sabe cuál es la intención de Arturo, por lo que hay motivos para que la gente se ilusione con su llegada.

+ ¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!

Sorteo BolaVip

Sorteo BolaVip

El periodista partidario Sebastián Infanzón lo reveló en su cuenta de Twitter. “Un integrante del Consejo de Fútbol de Boca habló con Fernando Felicevich, el representante argentino de Vidal. Y este le comunicó que aún el jugador no tomó una decisión. Flamengo volvió a la carga. La semana que viene seguramente decidirá su futuro. Boca lo sigue tentando”, dijo.

Flamengo es otro de los candidatos a quedarse con el pase de Arturo, justamente uno de los gigantes brasileños que aparece en el camino de Boca en esta edición de la Copa Libertadores (podría ser rival en cuartos de final, si ambos pasan octavos). En los próximos días, entonces, se sabrá la decisión final de Vidal. ¿Cumplirá su sueño en el Xeneize?

¿Llega Vidal?

¿Llega Vidal?

Publicidad
Lee también
La reacción de Rojo y Almendra tras ganarle a Boca
Fútbol Argentino

La reacción de Rojo y Almendra tras ganarle a Boca

Los mejores memes de la victoria de Racing ante Boca por el Torneo Clausura
Fútbol Argentino

Los mejores memes de la victoria de Racing ante Boca por el Torneo Clausura

River jugará la Copa Sudamericana en 2026: así lo anunció Conmebol
River Plate

River jugará la Copa Sudamericana en 2026: así lo anunció Conmebol

El gol de Maravilla Martínez para Racing ante Boca
Fútbol Argentino

El gol de Maravilla Martínez para Racing ante Boca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo