Es sabido que Boca es uno de los dos equipos más populares de Argentina. Es más, hay una tendencia favorable para el equipo de la Ribera para ser el club con mayor popularidad del país. Además, es de los más reconocidos en el exterior por gran cantidad de celebridades de todo tipo.

 

Futbolistas, actores, periodistas, otros deportistas y hasta personajes de las redes sociales reconocen a Boca en cualquier parte del mundo,  y obviamente que cuando esto ocurre, los hinchas Xeneizes se vuelven totalmente locos. Como sucedió esta noche en Twitter.

Ibai Llanos, uno de los creadores de contenido más conocidos en el mundo entero, es un declarado simpatizante de Boca, ya que en más de una ocasión ha sido captado cantando canciones de la hinchada del club o mismo, con una camiseta en el fondo de su set up en Twitch. Pero nada como lo que sucedió en las redes en la noche del miércoles.

 

Sin previo aviso, el streamer español subió un video a su Twitter con la frase "Ídolo". Allí, se lo veía a Juan Román Riquelme, quien le dedicó unas palabras y le envió un regalo más que especial: una camiseta de Boca con su firma.

"Hola Ibai, te mando un beso muy grande, espero que estés muy bien. Acá te mando la camiseta de Boca firmada, espero que te guste. Felicidades, chau chau", le dijo Riquelme en un video, donde se lo vio muy feliz de hacerle este regalo a Ibai.

El streamer respondió también con un video agradeciendo, donde también se lo veía muy contento de recibir la camiseta firmada: "Juan Román, muchísimas gracias por el regalo. Ya lo tengo aquí en España, es una camiseta impresionante. Lo agradezco muchísimo, cuidate", cerró Ibai mostrando la firma y la 10 de Riquelme en la casaca que le fue obsequiada.

En menos de dos horas, el video superó los 47.000 me gusta y casi 5.000 retuits, además de cerca de medio millón de reproducciones. Furor total.