A pesar de que los días pasan, y Boca aún tiene chances de encontrar a un reemplazante de Exequiel Zeballos, quien no podrá jugar por un tiempo estimado de 4 a 6 meses, los directivos están al tanto de que en el próximo mercado de pases habrá algunas modificaciones.
Si bien la idea principal de Juan Román Riquelme es poder retener a varias piezas claves que Hugo Ibarra le pidió no vender, hay algunos jugadores que están en constante observarción, y sus futuros dependerán de lo que decida realizar el entrenador.
Riquelme ya sabe la decisión que tomó un jugador de Boca
Más allá de que en la cabeza de Ibarra está la posibilidad de darle mayor continuidad, Norberto Briasco quiere emigrar de Boca. Y ya se lo comunicó a Riquelme: el delantero nacionalizado armenio quiere tener más rodaje, por lo que está analizando diferentes propuestas para salir de Brandsen 805.
En el último mercado de pases, Huracán buscó repatriarlo, pero las altas exigencias que solicitaron desde Boca truncaron la negociación. Si bien tiene contrato con el Xeneize hasta fines de 2025, Briasco está analizando algunos sondeos por parte de la MLS y de México, como así también Estudiantes de La Plata y Colón. ¿Se irá en 2023?