El 2022 de la Reserva de Boca está lejos de ser similar al 2021. Al equipo de Hugo Ibarra nos desfila como el año pasado y está en busca de recuperar su mejor versión. Sin lugar a dudas, algo que lo acercará a ese objetivo será el regreso de Valentín Barco tras varias semanas de penitencia.

El Colo fue expulsado a principios del torneo y después casi no se lo volvió a ver en los encuentros de la categoría. De hecho, hace un par de días se lo vio sumando minutos en cuarta, pero todo eso llegaría a su fin. Tras haber participado de un amistoso, el lateral estaría listo para volver a ser titular.

Lo curioso es que no lo hará en su puesto natural. "Muchos preguntan por qué no juega Barco, pero nadie consulta por qué juega Nahuel Genez", había soltado Chicho Serna, elogiando al actual dueño de la punta izquierda de la defensa. Es por eso que el regreso del chico de 17 años se dará en el mediocampo.

Ibarra probó al jugador como mediocampista por izquierda, un poco más centralizado si lo comparamos a cuando juega en su hábitat natural. Sin lugar a dudas, será una buena chance para que se luzca más en sus tareas ofensivas. El compromiso será ante Arsenal, este jueves por la mañana.