A pesar de ser reconocido hincha de San Lorenzo,Jorge Mario Bergoglio, conocido como el Papa Francisco I, es futbolero y siempre que puede recibe a estrellas del mundiales del deporte, como Gianluigi Buffon, Ronaldinho o el mismo Lionel Messi.
En su cuenta de Instagram, Franciscus, en donde tiene 9 millones de seguidores, elSumo Pontífice subió un posteo mostrando sus últimas actividadessaludando a muchos de los fieles que lo visitan en el Vaticano y allí volvió loco a los hinchas de Boca.
“El discernimiento es un arte que se puede aprender y que tiene sus reglas. Invoquemos al Espíritu Santo para que ponga en nuestro camino personas que puedan acompañarnos en nuestro caminar hacia Dios”, publicó el Papa, y en una de las fotos se ve una camiseta de Boca.
Trasladado en una silla de ruedas, notando un argentino en el recorrido, debido a que tenía una bandera celeste y blanca, para luego abrirse la camperapara mostrarle que abajo tenía una remera con el escudo gigante de Boca. El Papa, complice se dio cuenta y señaló el escudo del Xeneize.