En la noche del martes pasado, un periodista partidario de Boca afirmó que Facundo Farías se quedaría en Colón el 2022 para acompañar al club que lo formó y que le dio su primera oportunidad como profesional en la Copa Libertadores del próximo año.

Sin embargo, en cuestión de horas más tarde, el representante del jugador de 19 años salió a la defensiva en su cuenta de Instagram, soltando un "¿Quién dijo eso, Luis?" en los comentarios de la publicación hecha por Luis Fregossi informando que Farías no se iría del Sabalero en 2022.

Automáticamente, los hinchas de Boca, así como también los de River, se volvieron a ilusionar con su ficha. Pero, los Xeneizes lo pueden hacer con mayor voluntad que los Millonarios porque, lejos de quedarse en ese contraataque al periodista de "Mundo Boca Radio", Martín Sendoa -repre de Farías- emocionó a los fanáticos del equipo de la Ribera con un posteo en sus historias.

Resulta que un hincha de Boca subió una imagen de la cuenta "@bocaunapasion_12", en la cual se veía la foto entre Riquelme y Farías de aquella noche en La Bombonera junto a un texto que decía "En el 2022 lo quiero ver con la camiseta de Boca puesta. ¡Dale Román!". Y el usuario que publicó la historia con esta publicación etiquetó a Sendoa y al propio Farías.

"El 2022 con la azul y oro. La 12 lo espera en el Templo", cerró el hincha de Boca en Instagram. Esto, Sendoa lo reposteó en su cuenta personal... ¿Lo habrá hecho como un ida y vuelta con el otro usuario o es un indicio sobre el futuro de Farías?

+ Boca ofertó por el jugador

El periodista Germán García Grova informó que Boca hizo una oferta formal por un porcentaje de su pase, pero Colón la rechazó. Claro está que las negociaciones recién comienzan. Novela que da para largo...